Popular

Escrita por: La Federación


Comentaros Previos Temporada Anime Spring 2019





Kermit: Genera desconfianza el hecho de que la serie estará hecha por Gonzo, estudio notorio por cagarla el 99% de las veces. Pero dado que está basada en un manga shoujo de horror y suspenso muy aclamado que terminó recientemente, la veré con total seguridad.



Sasha: Going the fighting days to EXCEED now!



Jack: Estoy seguro que no soy el único que piensa que es una rotunda decepción, saber que esta temporada sólo contará con la ridícula cantidad de 10 episodios, y seamos sinceros, no serán los suficientes para contar todo lo que está por venir, simplemente seguirán dejando cabos sueltos, y para las personas que les da flojera tomar el manga seguirán esperando respuestas.

Sasha: Ni con esta sabrán quién es el titan bestia.

Neko: Contra todo pronóstico, me encontré disfrutando mucho y de forma no irónica de la primera parte de esta tercera temporada que son dos partes de una temporada y no dos temporadas distintas por sabe Dios qué razón. De alguna manera encontraron un equilibrio entre lo que sería todo este arco serio de politiqueo sobre los “reyes verdaderos” y las conspiraciones que había de fondo y toda la locura y entretenimiento estúpido que ya es inherente a la franquicia. Ya estoy subido a esta mierda y voy a estar acá hasta el final.



Sasha: No terminé la primera todavía, pero sí la finalizaré. Así que sí, te veré pequeñuela.



Jack: A principios de año tuve la oportunidad de ver las dos temporadas anteriores y la película. Quizás para muchos haya otras historias mejor logradas en cuanto a acción y combate se refiere, sin embargo, la temática es interesante, aunque literal sea ver a escritores famosos de Japón y del mundo dándose de hostias.

Sasha: No. A veces me pregunto cómo cosas tan aburridas logran tantas temps.



Kermit: Seguramente todos la veremos porque promete una animación y banda sonora de primera. Solo espero que tenga algo de sustancia para acompañar al estilo.

Jack: Al ser músico es evidente que no dejaría pasar por alto esta serie, la cual promete será una de las mejores del año. Lo más atractivo es que parece que será una historia que sabrá combinar música de primera, junto a una animación que de momento puedo decir que es bella.

Sasha: Cachapa, cachapa, cachapa y queso, cachapa y chonito frito.

Neko: Esta serie, sobre dos chicas convirtiéndose en artistas musicales EN MARTE, se ve muy linda y la animación del tráiler demuestra el usual amor de Watanabe por la música, así que se espera lo mejor, pero teniendo en cuenta lo mucho que Watanabe decayó como director en la última década lo voy a tomar un poco con pinzas.

Kofmaster: La sinopsis es interesante y mucha gente que conozco me la ha hypeado.



Capitan02: Oh boy, Oh boy, Oh BOY!!! Katanas y onis ¿Qué más puedo pedir?

Kermit: Esta serie parece ser de las más exitosas de la Shounen Jump en tiempos recientes, y al menos la calidad de animación no creo que esté puesta en duda dado el estudio. A ver qué tal.

Jack: Seré sincero, he visto en varios sitios y foros que esta historia tiene bastante potencial, pero vaya no sé nada al respecto de este título, así que diré que mi interés por verla nació al leer que Ufotable estará a cargo de la animación.

Neko: Kimetsu no Yaiba es un shonen muy bueno, muy wholesome y con muy buen arte y va a ser adaptado por Ufotable que parece que aspiraron de la reserva de Maradona y decidieron de repente que ya no querían hacer más adaptaciones de jueguitos. Esto me tiene conflictuado porque yo, siempre el contrarian, no soy muy fan de Ufotable. Aprecio que mantengan la calidad, pero su obsesión con mantener las cosas en modelo suele crear una animacion aburrida y poco expresiva. Recientemente se estan desviando un poco de esta tendencia como con Fate/Cocina y solo me queda esperar que Yaiba tenga un trato parecido.

Kofmaster: Me interesa por todo el hype que genera, francamente no he leído mucho sobre la misma porque quiero sorprenderme, pero no creo tener un trago amargo con esto.



Capitan02: Me llama la atención la estética MegaTen Nazi que tiene y el resumen se lee EDGY as FUCK! I'm in.

Jack: El estilo "medieval" y la temática son los dos factores que me convencieron para ver este anime, de momento no tengo nada más que agregar.

Neko: Fairy Gone es algo así como Persona en una fantasía medieval, se ve re chuuni y me encanta. También tiene a Kenichi Suzuki director de la primera temporada de Jojo involucrado así que ya estoy completamente vendido. 



Kermit: De lejos mi anime más esperado, una comedia romántica clásica que por fin será contada de manera completa. Al parecer, la dividirán en temporadas, pero la serie, con el cambio de seiyuus y todo, es imperdible.

Jack: Me gusta el romance. El título original, o mejor dicho la vieja adaptación, la estaba considerando para agregarla a mi lista para ver después, afortunada o desafortunadamente sacaron esta adaptación rehaciendo la trama completamente, supongo que aprovecharé la oportunidad y empezaré viendo esta versión.  

Sasha: Yo leí el manga completo y no se lo recomiendo a nadie. No la vean, haganme caso.

Neko: Un dia me desperte y veo que salio el remake de esta serie y aparentemente todo el mundo la vio y la ama con todo su corazón, a pesar de que la última vez que la oi siquiera nombrar fue hace como 5 años, cual cantante que se acaba de morir. Así que voy a hacer de cuenta que la opinión pública no suele decepcionar y darle la oportunidad aunque sea para entender que tanto quilombo.



Sasha: Lo veré porque me gusta el uniforme del personaje en la portada. 



Jack: No soy un fiel adepto a los títulos que se encuentran dentro del género spokon, sin embargo, Hanebado fue un anime que me gustó, no por su trama sino por la animación. Este anime promete lo mismo, una "gran" animación, una trama sencilla pero agradable, y algo para despejar un rato tu mente o simplemente descansar de un largo día de trabajo o de estudio.



Jack: Sí es comedia lo compro. De vez en cuando está bien desconectar un poco el cerebro y tirarnos en el sofá, a la cama o sentarse para disfrutar de una historia que nos saque unas buenas carcajadas. No hay que ser tan exigentes, sólo dejémonos llevar por el momento y pensemos que probablemente en algún momento de nuestra vida fuimos al igual que la protagonista, nos costaba trabajo relacionarnos con las personas y llegamos a hacer tonterías.   



Kermit: No la toco ni con palo esta. Como si necesitáramos que los personajes de isekai encima vengan en una sola serie.

Sasha: Basura.

Kof: Un crossover parodia de muchos isekais, es perfecto para mi. Quiero ver que tipo de gags hacen, seguro será una serie corta de esas de 5 o 15 minutos por episodio en todo caso.

Neko: Why are we still here? Just to suffer? Every night I can feel my leg and my arm. Even my fingers. The body I've lost. The comrades I've lost. Won't stop hurting. It's like they are all still there. You feel it too don't you? I'm gonna make'em give back our past.



Sasha: Es interesante que sea un anime de kakimojis, aunque... ¿Un kakimoji sigue siendo un kakimoji cuando lo puedes escuchar? Pues según JoJo; no.



Sasha: No.

Neko: No.


Jack: Si dije que de vez en cuando necesitamos dejar de lado el estrés y ver series que nos saquen más de una carcajada, también no está de más ponernos de vez en cuando sentimentales, así que sin duda si quieres llorar un rato, este anime es tu mejor opción. Lo que más me sorprende es que de una vez estén avisando que para octubre contará con una segunda temporada. 

Sasha: ...Nah.



Sasha: La veré por el simple hecho de que es una adaptación de un manga finalizado con dos tomos... Quiero decir ¿qué podría salir mal?



Capitan02: Más baseball, misma escuela, 26 años después... mismo centro del drama... pls move on Adachi.

Sasha: Lo que dijo Cap.

Mobile Suit Gundam: The Origin TV


Capitan02: La trama será 99.9% similar al de las películas, pero es fucking Gundam.

Wistuba-san: Una re adaptación de los ovas de Origin del año 2015, perfecta para quienes no soportan ver episodios de una hora de duración y prefieran los de 24 minutitos.

Sasha: "Carajo". Esa es mi expresión cada vez que sale algo nuevo de Gundam que se acumulará en la lista.



Kermit: Está apesta a mugre a la distancia. Espero que no le den más atención de la que merezca solo por ser medio cochina. 

Neko: Le voy a dar más atención de la que merece porque es medio cochina.

Jack: Pues sí, estamos delante de otro ecchi más que no traerá nada sorprendente ni nada con que innovar a este casi extinto género, pues seamos sinceros, la época en la que ecchi estuvo de moda ya quedó atrás, hoy los jóvenes o adolescentes quieren cosas más hard que lejos de incitarlos al se**, buscan algo que los haga sentirse identificados, o bien, que sirva para presumir su depresión, es ahí donde entro yo jajaja. Bueno, no se me ocurre una mejor excusa para decir que veré este anime, no piensen mal, mis tiempos con la hormona alborotada quedaron atrás, sólo quiero ver si seguirán la misma formula y secuencia de muchas de las series antecesoras, o por lo menos intentarán darle algo que la haga diferenciarse del resto.



Capitan02: Me da recelo el cambio de estudio, pero si se apegan al material original no deberían tener problemas en hacer una serie decente. Lamentablemente MADHOUSE dejó la vara muy alta con la primera temporada.

Kermit: Vuelven los memes. Yo de hecho espero bastante esta serie, la primera no es la gran cosa pero es simpática y muy bien animada. Esperemos que el cambio de estudio no le afecte mucho visualmente.

Jack: Me uno al gran número de personas que sienten repelús por el cambio de estudio. No tengo nada en contra de J.C.Staff, de hecho considero que han sabido hacer buenos trabajos, pero vaya, estoy de acuerdo que MADHOUSE dejó una huella muy grande en la animación de esta historia, fuera de eso ya era hora de tener la continuación de uno de los personajes más fuertes del mundo del anime. 

Neko: Le tuve mucho aprecio en su momento, pero Mob Psycho 100 es una adaptación del manga del mismo autor que maneja temas muy parecidos, pero con una ejecución tan superior que vuelve a One Punch Man un poco redundante. Ahora que la adaptación es manejada por J.C Staff lo mas probable (y casi seguro a juzgar por el trailer) es que los estándares en cuanto animación bajen bastante también, lo cual me hace preguntarme: ¿Por qué mirar una nueva temporada de One Punch Man?



Sasha: SÍ, por supuesto que sí, su director es el supertalentoso Takamatsu Shinji-san, la mente maestra detrás de maravillosas comedias originales Ixion Saga DT y Binan Koukou saga, y las perfectamente adaptadas Danshi Koukousei, Nanbaka y Grand Blue. Este es mi anime más esperado.



Jack: Al fin, una historia donde podré proyectar mi depresión y que no es por moda jajaja, eso hasta que vi el PV 6 y enseguida todas mis esperanzas cayeron estrepitosamente. En un principio realmente creí que habría una combinación entre escenarios reales y personajes animados, pero vaya, nuevamente me dejé llevar por una estrategia de marketing. Bueno, ya la puse en Plan To Watch, así que me veré en la necesidad de terminarlo.

Neko: A juzgar por la sinopsis de Sarazanmai tiene pinta de que vuelve a ser algo así como Mawaru Penguindrum otra vez, en el que los protagonistas son forzados a buscar un McGuffin irrelevante para la trama cosa que los obliga a entenderse mejor entre ellos. Ya veré si Sarazanmai será la obra que finalmente me venda a Kunihiko Ikuhara como director. 

Kofmaster: Lo que mas hype tengo en la temporada, quiero ver que hará Ikuhara aquí, que tipo de locuras, simbolismo y situaciones estrafalarias para luego tener cosas dark y feels. Ya quiero empezar a tachar cosas en el Bingo.



Jack: No se ve nada mal, no parece que sea una historia ordinaria, pero tampoco se ve que vaya a ser la octava maravilla. Aplicaré la ley de los 3 capítulos para ver si continúo viéndola, o bien la dejo de lado.

Sasha: No creo que el sector fansub, ni mucho menos los subs pagos estén preparados para un anime como este.



Sasha: Estoy realmente emocionada por esta serie. Al ser producida para Netflix me pregunto si escogieron a Kamiyama Kenji con el objetivo de internacionalizar el tokusatsu (lol), además contará con el respaldo del gran maestro Aramaki. Muero por verla.

Kofmaster: Espero poder verla sin tener muchas trabas, pero nunca está de más la acción Toku que podría dar Ultraman.



Jack: ¿La forma del agua? Bueno, la historia es básicamente de un amor trágico, me llama la atención la historia, pero lo que definitivamente me hace pensar si vale la pena o no es la animación, la cual no me es nada atractiva. Supongo que el tiempo definirá si merece la pena que la vea o no, y vaya que tendré tiempo de sobra para pensarlo, pls, soy de Latinoamerica, probablemente la película llegue con un año o poco más de atraso para que pueda ser vista en alguna página de internet. 


Sasha: AAAAH no he tenido oportunidad de ver la 1 y sale la 3...  Me lleva.



Kermit: Dudo que podamos verla hasta más adelante en el año, pero creo que captará la atención de la mayoría.



Jack: Si viste el anime es un must watch, si no lo hiciste, tranquilo, igual puedes verla, o simplemente puedes pasarla por alto. 

Sasha: Pues ni modo no, es obligada para todos los que vieron la serie.



{ 1 comentarios ... read them below or add one }

- Copyright © La Fede Reseña - Basado en Gorilla Coding - Blogger - Rediseñado por OnionSoda y Vene para La Fede - Diseño Original de Johanes Djogan -