Popular

Escrita por: Tanis01




El día 28 de Febrero mediante sus redes sociales la editorial Panini Comics México anunció que traería nuevas licencias de manga que serán publicadas en el primer semestre de 2016.

Los títulos anunciados son:



Ao Haru Ride




Kill la Kill





Kimi ni Todoke



Neon Genesis Evangelion




Nisekoi




Shingeki no Kyojin: No Regrets




Sword Art Online: Phantom Bullet





Sin duda es una gran noticia para muchos seguidores de estas series, y eran de las que más le pedían a la editorial.
A pesar de que anunciaron el manga de Shingeki no Kyojin: No Regrets, antes habían publicado la imagen del otro spin-off (Before the Fall), así que hay posibilidad de que ambos sean publicados; no obstante, esto no se ha confirmado aún.
En lo personal no son títulos de mi interés, pero es muy bueno que la editorial tome en cuenta las peticiones de sus consumidores y traigan títulos que la gente buscaba adquirir.
Solo espero que con estos títulos no se sature el mercado de manga en México (recién habían sacado Death Note y Fullmetal Alchemist; sin contar que ya tenían anunciado One Punch Man), y tenga que cancelar o pausar algunas series que no vendan tan bien como otras.


Fuentes: Twitter de Panini 

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

- Copyright © La Fede Reseña - Basado en Gorilla Coding - Blogger - Rediseñado por OnionSoda y Vene para La Fede - Diseño Original de Johanes Djogan -