Popular

Escrita por: Tanis01


En un scan del próximo número de la revista Young Ace que saldrá a la venta el 4 de Febrero revelo que el manga Boku dake ga Inai Machi (Erased) llegará a su fin en el siguiente número que saldrá el 4 de Marzo.

Erased es un seinen que trata sobre Satoru, un mangaka con una habilidad que lo obliga viajar al pasado para prevenir muertes. Cuando su madre es asesinada es enviado al pasado para resolver el misterio, pero termina en su antigua escuela justo antes de la desaparición de su compañera Kayo.
El manga empezó a publicarse en la revista Young Ace en Junio de 2012 y es del autor Kei Sanbe, en Diciembre salió el séptimo volumen del manga. Cuenta de momento con 35 capítulos y fue nominado al 18vo premio cultural Osamu Tezuka en la categoría “premio de los lectores”.

Recibió una adaptación al anime a cargo de A-1 Pictures que empezó a transmitirse del 7 de Enero al 24 de Marzo de 2016 en la temporada de invierno y está en emisión. Este contara con el mismo final del manga.

Sin duda una grata sorpresa tanto para los fans del manga como a su adaptación al anime, siendo un punto favorable para quien quiera leer el manga y para saber detalles que hayan sido omitidos en su adaptación y tener otra visión diferente al anime, que siendo otro punto favorable tendrá el final original del manga, algo que en muchos casos no sucede.

A mi punto personal tener el manga completo es muy bueno, en caso de que el anime omita partes, tenga algunos cambios o sea muy apresurado, siempre estará la opción de leer el manga y poder aclarar detalles que no fueron explicados del todo en el anime e incluso conocer un poco más a los personajes y tener otra visión de la trama.


Eso fue todo y gracias por tu atención.


Fuentes: OtakomuMyAnimeList

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

- Copyright © La Fede Reseña - Basado en Gorilla Coding - Blogger - Rediseñado por OnionSoda y Vene para La Fede - Diseño Original de Johanes Djogan -