Popular

Escrita por: Sasha Valentine


Para muchos de nosotros el anime es más que entretenimiento, estas peculiares historias nos ayuda a mediar con nuestro estado de ánimo. El día de hoy les traemos una selección de series para a aquellos que andan un poco desanimados y solo quieren ver algo que les apapache el corazón.


Onion Soda: Tiger & Bunny es un fuerte ejemplo de que para hacer, no solo anime en particular, sino también una buena historia no hay que responder un “qué”, es una cuestión de “cómo”. No creo poder hacerle justicia a cuan entretenida puede llegar a ser este anime. Por favor pasen por mi reseña para leer mi extensa explicación. (Leer reseña)

Jack Vessalius: La recomiendo a todas aquellas personas que les guste el romance y el drama. Créanme que gustándoles ese par de géneros será más que suficiente para que amen esta historia, pues serán sus giros de tuercas algo bruscos y a veces inesperados, que generaran en ustedes el deseo de saber que parejas se formarán y qué es lo que pasará al final de esta triste, melancólica, pero muy bella historia. (Leer reseña)

Kermit: una de las obras más maravillosas de los últimos tiempos, definitivamente. Se trata de un Slice of Life tremendamente emotivo y maduro, capaz de balancear a la perfección su lado cómico con su lado dramático, y con personajes que se sienten muy reales y cuyos problemas realmente te llegan. Eso sin mencionar la espectacular dirección, actuación, y banda sonora. Sin duda un contendiente a mejor serie del año 2019 e ideal para todos los amantes de este medio. (Leer artículo)

Sasha: Esta la historia de un grupo de universitarios que son amenazados para perseguir un objetivo irreal, con el pasar del tiempo, se percatan que con cada paso la "situación" se está tornado en algo real, es entonces que lo que fue comenzado desde el sentido de la obligación pasa a ser una meta en conjunta honestamente deseada.

Sasha: Este anime nos muestra las diferentes perspectivas entre un joven escritor y la pequeña gatica que adopta. Pese a ser levemente fantasiosa ha logra dar con ese aspecto que hace de los animales criaturas tan maravillosas; en la misma proporción que tú le abras tu corazón a uno de ellos, éste te dejará entrar en el suyo. Creo que cualquier persona que haya formado un vínculo con algún animalito, en especial un gato, apreciará muchísimo esta bonita historia.

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

- Copyright © La Fede Reseña - Basado en Gorilla Coding - Blogger - Rediseñado por OnionSoda y Vene para La Fede - Diseño Original de Johanes Djogan -