Popular

Escrita por: Tanis01




Continuamos con las reseñas de los capítulos de JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, ahora es el turno del capítulo 4.

Recomiendo haber visto el capítulo antes de leer.

Historia


Seguimos con la pelea de los hermanos Nijimura, ahora se enfrentan Josuke y Keicho, sin embargo, antes de eso Okuyasu casi muere a manos de su propio hermano, pero Jojo lo salva y cura, mientras tanto el mayor de los Nijimura toma como rehén a Koichi y nuestro protagonista tiene que curarlo porque tiene la herida de la flecha.

Josuke encuentra a Koichi y gracias a la ayuda de Okuyasu pudo curarlo, pero ahora se encuentra bajo el ataque del stand de Keicho, Bad Comany, y la batalla comienza; aunque antes Koichi muestra una especie de stand.

Este episodio adapta el final de un capítulo y 4 capítulos completos, que sería un fragmento del 11°, y del 12° al 15° (enteros) de la parte 4 (277 al 280 de la serie completa).

Lo más destacable del episodio fue que pudimos ver un lado diferente en la personalidad de Okuyasu, junto a la aparición del stand de su hermano y que Koichi al parecer consiguió un stand.

Lo que más hubo fue acción, y pienso que estuvo bien lograda, más con la inclusión de  Bad Company y su habilidad interesante que agregaron algo de ingenio a esta; no siempre había acción, pero esto ayudaba un poco al suspenso.

El siguiente episodio va a continuar la pelea de los hermanos.

Personajes

Josuke Higashikata


Algo que notamos de este personaje es que trata de rescatar a las personas antes de que mueran, porque así no los podría ayudar, sean aliados o enemigos.

Koichi Hirose


Fue salvado después de sufrir un ataque con la flecha, y al parecer se convirtió en un usuario de stand y por ende ya puede ver a los stands, gracias a esto pudo ayudar un poco en la batalla; al parecer trató de ser más valiente, pero sigue sin ayudar mucho.

¿Stand?


Su stand tiene forma de un huevo (aunque parecía tener rupturas), sin embargo, no se ve que tenga alguna habilidad e incluso movimiento, pero puede que tenga algún poder oculto o no sea su verdadera forma; no vemos más de éste.

Okuyasu Nijimura


A pesar de ser algo malvado da la impresión de que sigue a su instinto y es alguien que parece tener buen corazón y trata de ayudar a su hermano cada vez que puede; en este capítulo sólo observamos que ayuda a Josuke gracias a que él lo ayudo. No vimos nada nuevo en su stand.

Keicho Nijimura


Por fin lo pudimos ver, es el líder de los hermanos y el cerebro, su personalidad es muy impulsiva e incluso es capaz de atacar a su hermano para lograr sus metas; lo que busca es crear un stand específico, pero aún no sabemos para qué motivos. Yo siento que como villano es bueno y espero ver que es lo que trama y su impacto en la historia.

Stand: Bad Company


Por lo que vemos es un stand de largo alcance y se conforma de un ejército diminuto (soldados, tanques, helicópteros, misiles e incluso minas) es muy peligroso, capaz de volar paredes con un ataque concentrado.
En mi opinión fue un stand bastante interesante, y ayudaba a la acción y a su vez variaba en comparación a otras peleas anteriores de la saga, ya que ponía a Jojo en un tipo de peligro diferente y donde tenía que usar su ingenio.

Animación y Música


En cuanto a la animación me dio la impresión de que en algunas escenas el cabello de Josuke se veía un poco más pequeño y en otras se veía normal, también en unas partes de las peleas se re-utilizaba en una o dos partes la animación y no se veía tan bien; no es algo tan grave (y no era tan notorio) pero espero no hayan errores similares en lo que avance la serie. En todo lo demás se mantuvo.

La música tuvo un par canciones de fondo nuevas que ambientaban las escenas (sobre todo las de suspenso), a parte eran buenas canciones; fuera de eso la música siguió igual.

Conclusión


Pienso que en este episodio lo más importante fue la acción (que fue muy buena) y a pesar de que no vemos mucho desarrollo en la historia me pareció que fue un capítulo sólido, pero todavía no vemos que es lo que quieren los hermanos y el poder del stand de Koichi; yo creo que van a ser cosas que se resuelvan en los siguientes episodios y los espero con ansias.

Recuerden que esa es mi opinión personal.

Y ustedes ¿Qué opinan del capítulo?

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

- Copyright © La Fede Reseña - Basado en Gorilla Coding - Blogger - Rediseñado por OnionSoda y Vene para La Fede - Diseño Original de Johanes Djogan -