Popular

Escrita por: La Federación



Se fue Winter con sus sorpresas y fracasos y ahora nos aguarda esta nueva temporada que promete algo interesante para casi cualquier gusto. Si eres una oveja extraviada que no sabe por dónde mirar, te traemos una selección hecha por nuestros escritores de algunos de los títulos que valen la pena considerar.

Ten en cuenta que algunos de estos títulos tuvieron sus estrenos ya y los comentarios son previos a ello


Ya sin más:

Basado en la franquicia de juegos de CAPCOM. Un abogado novato llamado Ryuuichi Naruhodou se alza en defensa de la inocencia de sus clientes en inusuales casos…. Pero es el defendido culpable o inocente? Creyendo en la inocencia de este, Naruhodou batalla sus jueces rivales al grito de “OBJECTION” y evidencia limitada y logra triunfos contra todo pronóstico. 

Neko: En un principio pense "Ace Attorney es perfecto para un anime con todas sus ridiculeces" pero después vi los trailers y me di cuenta que a A-1 Pictures no le importa una mierda lo que yo quiera así que me voy a tener que joder y... ¿Es ese Yuki Kaji como Phoenix Wright? Que Dios nos proteja a todos...

Sasha: Jugué las ver DS, me llama la atención ver la animación, pero no tengo expectativas sobre la historia porque ni siquiera en los juegos es especialmente buena.


XAcceleratorX: La serie como tal no pinta muy bien debido a varios aspectos, como la ausencia del auténtico Phoenix o el hecho de que no tenga el mismo aire, pero si se mantiene aunque sea mínimamente en sustancia, todavía me interesa por el misterio y el carisma del protagonista.

Hei_BK201: me gustan las series de investigación, y estar protagonizada por un abogado la hace más interesante. Además, conocí al personaje gracias al Marvel vs Capcom 3.




La historia sigue a Izuku Midoriya, un niño nacido sin superpoderes en un mundo donde son la norma, pero que todavía sueña con convertirse en un superhéroe. Un día él es encontrado por el héroe más grande del mundo, el cual comparte sus poderes con Izuku luego de reconocer su valor y le inscribe en una escuela secundaria para héroes en formación. 
Neko: Este se ve como MI tipo de Shounen. Es la típica historia del chico débil haciéndose mas fuerte, pero no es el tipo de historia que me disguste bajo una buena ejecución, y con todo el hype alrededor de este manga y Bones animandolo, puede que eso sea exactamente lo que consigamos.

XAcceleratorX: He leído el manga y aunque no se merezca tanto hype, puedo asegurar que esta mejor que la media en cuanto a Shonens se refiere. Argumento simple pero bien desarrollado, un PTW directo ya conociendo a la serie ademas Bones se encarga del proyecto. MUST WATCH

Tanis01: Me dio la impresión de ser un shonen típico, pero que puede tener varias cosas buenas como la historia. Leí dos capítulos del manga y estaba bien. La animación se ve buena, pero algunos diseños de personajes no me agradaron.

Michel_Anthony: Bien, soy un lector del manga y no mantengo buenas expectativas debido al declive que se notó en los últimos cap. de esta.. no tengo idea cuanto adapten con solo 13 caps -esperaba mínimo 26- al parecer será rusheado.



Nakajima Atsushi fue expulsado de su orfanato, y ahora él no tiene ningún lugar a donde ir ni comida. Mientras estaba de pie junto a un río, al borde de la inanición, obseva y rescata a un hombre que intenta suicidarse por capricho. Ese hombre es Dazai Osamu, y él y su compañero Kunikida son miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales que se encarga de casos que son muy peligrosos para la policía o el ejército. Ellos estaban siguiendo la pista de un tigre que ha aparecido recientemente en la zona y que parece tener una conexión con Atsushi, y para el tiempo que se resuelva el caso, está claro que el futuro de este involucrará mucho más a Dazai y el resto de los detectives.
Hei_BK201: misterio y detectives hecha por Bones, que tiene dos buenos antecedentes en el género (Gosick y UN-GO). Es una de las que más me interesa.

Kurdakri: Seinen de misterio sobrenatural que viene de la mano de Bones y que es una total incógnita para mi. La verdad, mi experiencia anterior con este tipo de series me dice que o me encantará o será drop. No es que se hagan muchos seinen, así que lo poco que sale hay que catarlo al menos. Veremos que tal. NIVEL DE EXPECTATIVAS: MEDIO-ALTO

Neko: ¿Qué es lo único superior al Jazz en cuanto a banda sonora? El Jazz Fusion, por supuesto. Bendito seas Taku Iwasaki. No solo eso, Bones también anima este y se ve para chuparse los dedos ¿Que podría salir mal? Oh claro, es un show sobre bishies con poderes, eso es lo que puede salir mal. Pero nadie dice que no sea divertido de todas maneras.

XAcceleratorX: Aire similar a Durarara!! y a Kekkai Sensen más el hecho de que tenga una muy buena banda sonora asegurada ya lo ponen en la PTW. El argumento de Seinen sobrenatural de misterio es cuestionable, pero igual veremos que tal queda. MUST WATCH

Michel_Anthony
: Hmm pinta a ser un rule of cool, pero el trailer no me deja mucho como para poder decir algo, quien está a cargo del guion ha estado inmiscuido en series muy competentes. La veré.

Tanis01: Parece interesante por su concepto, la animación me pareció buena (los diseños no me agradan tanto). Pero siento que puede tener muchos problemas (como volverse repetitivo, aburrido). Se puede volver de los más populares y es de los que pueden ser buenos.



Kowata Makoto es una cabeza hueca con mal sentido de las direcciones que acaba de mudarse a la casa de un pariente... Pero eso es todo?
Kurdakri: La animación se ve buena y me ha llamado la atención. Se ve que será bastante moe(cosa que no me molesta), pero siempre sigo algún slice of life y me apetece probar con este. Puede ser un éxito o un total fracaso, pero quien no arriesga... NIVEL DE EXPECTATIVAS: MEDIO

Michel_Anthony: Tiene muy buena animación, el anime se nota que puede ser algo muy simple y con una trama que no es original, pero si es algo tipo Aria siento que puede ser excelente.






La ciudad costera de Morioh está afectada por el "arco y flecha", un antiguo artefacto que manifiesta las habilidades latentes de Stands en criminales y gente común por igual. Al mismo tiempo que enfrentan la gran afluencia de usuarios de Stand -buenos y malos-, un estudiante de secundaria llamado Jousuke Higashikata y sus amigos están buscando al culpable de una serie de homicidios.
Hei_BK201: Es JoJo. Nada más que agregar.

Sasha: Sono chi no sadame ♪.


Tanis01: El que más espero y no dudo que sea muy buena, en general se ve bastante interesante y puede superar a su antecesor.

Michel_Anthony: JOJO siendo JOJO, este arco tiene un formato SOL, al haber leído el manga garantizo algo bueno, en lo personal no me gustó SC y al eliminarse el formato episódico tengo suficiente para la temporada en el caso de resultar los otros estrenos un desastre.

XAcceleratorX: Me leí el manga y puedo afirmar que efectivamente, esta es una de las mejores partes de JoJo, su ambientacion es muy innovadora y con el cariño que David Production le pone a las adaptaciones, esto va a estar genial. #InJosukeWeTrust...  MUST WATCH





Teniendo lugar en el año 1937, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, la historia trata de una misteriosa organización de entrenamiento de espías conocida como la "Agencia D". Esta organización es establecida por el Teniente Coronel Yuuki del Ejército Imperial Japonés, cuyos ideales lo llevan a reclutar gente más allá de el personal militar y los graduados de la academia. Estos agentes serán entrenados en el arte de la manipulación y se convertirían en un equipo especializado para llevar a cabo las operaciones. Uno de ellos, bajo el alias "Jirou Gamou", va en una angustiosa misión para descubrir documentos secretos titulado "Notas negras", mientras luchan contra fuerzas fuera y dentro de sus propias filas.

Sasha
: Seinen de I.G, hay que ojearlo.
Kurdakri: Similar a lo dicho para Bungou Stray Dogs. Solamente por ser un seinen militar le voy a dar la oportunidad. No tengo ni puta idea de que saldrá, pero siendo de Production I.G nada puede salir mal, ¿verdad? :/ NIVEL DE EXPECTATIVAS: MEDIO-ALTO

Neko: Un anime ambientado en la época en que Japón hizo cosas de las que no se enorgullece nadie, lo cual es interesante porque Japón es particularmente receloso sobre este periodo de su propia historia, por lo que me gustaria ver que clase de representación tiene Joker Game sobre Japón y sus amigos nazis.

Hei_BK201: la premisa me llama la atención, pero me preocupa que pueda ser otra Senkou no Night Raid (aparte que I. G. y yo no nos llevamos muy bien). Aún así le tengo interés.

XAcceleratorX: Su premisa me llama muchísimo, pocos animes se atreverían a tocar un periodo así de controversial. Production I.G esta detrás del proyecto así que mi confianza en general esta muy reforzada por ese hecho. MUST WATCH

Tanis01: Me agrada el tema de los espías, y se ve bien la animación, pero siento que puede tener los mismos problemas que Bungou Stray Dogs. Igual le tengo algo de esperanza.



Mientras el mundo se encuentra en medio de una revolución industrial, aparece un monstruo que no puede ser derrotado a menos que su corazón, que está protegido por una capa de hierro, se perfore. Estas criaturas contagian a los humanos a través de su mordedura y los convierten en zombie llamados Kanabe. La gente busca refugio desesperadamente y construye estaciones de refugio conectadas por una locomotora llamada Hayajiro. Nuestro protagonista es un joven llamado Ikoma que ayudó a construir y está en una desesperada búsqueda para crear un arma llamada Tsuranukizutsu capaz de derrotar a las criaturas.
Tanis01: Se parece a Attack on Titan (creo que hay muchos del staff involucrados en ambas), en general se ve excelente, aunque la historia no me convence.

Kurdakri: Shingeki no Kyojin Kabaneri, la serie que probablemente hypeará a la comunidad los próximos meses. Parece que tendrá una buena animación y una BSO cojonuda. Si ya partimos con eso ganado, a poco que la historia sea medio interesante se dejará ver. Que sea buena o no ya será otra cantar... NIVEL DE EXPECTATIVAS: MEDIO-ALTO

Neko: Es Shingeki no Kyojin con trenes. And I´m okay with that.

XAcceleratorX: Si bien tiene claras influencias por parte de SNK, pinta mejor que esta y tiene un auténtico dream team detrás además del apartado técnico de los dioses. El si sera buena o mala, el tiempo lo dirá. MUST WATCH

Michel_Anthony: A cargo del director de Guilty Crown y el creador de Code Geass, quien tiene muchas veces buenas ideas y sus aportes/cambios a series a veces son buenas (Planetes, Turn A), pero en otras no conoce la palabra originalidad y desperdicia ideas (Code Geass, RahXephon); llega de ellos SNK con trenes... Okey, empezamos mal... No le quitare crédito, pero si no hay power ups puede ser un buen anime de supervivencia, hay garantía de ver algo bueno en lo que a valores de producción se refiere -por la experiencia del director en animes con setting distópico-, por lo demás mantengo expectativas neutrales.



Mayoiga
Adentrándose en lo profundo del bosque, un autobús está llevando a 30 personas, cada una albergando expectativas y corazones afligidos distintos. El sospechoso autobús se dirige a una población difícil de alcanzar llamada Nanakimura: un sitio donde la gente puede participar de una vida utópica, libre de obstáculos del mundo ... o así decía el rumor porque para cuando llegan se topan con un pueblo deshabitado con vagos rastros de vida... ¿Cuál es el secreto que esconde Nanakimura.
Kurdakri: Drama+Misterio. Dos de mis géneros favoritos en el anime. Es otra completa incógnita para mi, por lo que una vez más lo más seguro es que me encante o que sea drop. Parece que la dirigirá el tipo que hizo Another Shirobako ¿Será la tapada de la temporada? No creo, pero por probar... NIVEL DE EXPECTATIVAS: MEDIO-BAJO

Neko: Mari Okada escribe una serie de terror junto con el director de Another, pero se quedaron cortos de plata y abrieron un crowdfunding el mes pasado el cual no se que magia hicieron para completar. El concepto no tiene mala pinta, pero el director de Shirobako, por mas que lo quiera mucho, no es exactamente un genio para el genero de terror, ni tampoco lo es Mari Okada hasta donde yo se.

XAcceleratorX: su concepto de misterio me atrajo bastante, me recuerda a Death Parade pero de una manera muy distinta, lo que me preocupa es su desarrollo. Puede llegar a ser muy inestable. REGLA DE 3 CAPS


El estudiante de primer año de secundaria Sakamoto no es sólo cool, ¡es el más cool! Casi inmediatamente después de comenzar la escuela, él comenzó a atraer la atención de todos. Las chicas lo aman, y la mayoría de los chicos lo resienten; incluso hay un niño en la clase que trabaja como modelo que está siendo constantemente eclipsado por Sakamoto. No importa qué trucos los otros chicos traten de jugar en él, Sakamoto siempre se las arregla para frustrarlos con facilidad y gracia. Aunque Sakamoto puede parecer frío y distante, el ayuda a los demás cuando se lo pidan. No importa con qué dificultades se encuentra, Sakamoto se mueve a través de su vida en el instituto con confianza y clase.
Neko: Es una comedia del director de Daily Lives of High School Boys. La vería aunque estuviera científicamente comprobado que produce epilepsia.

XAcceleratorX: No he leído su manga o conozco mucho de la serie como tal, pero según me han dicho el protagonista desborda carisma y la comedia no está para nada mal

Sasha: A la expectativa con Deen (2015 no les fue muy bien)+Midorikawa Hikaru, of course.

Tanis01: Parece que puede ser una gran comedia, y tiene un personaje principal muy extraño, espero sea algo muy divertido.




¡El blog superó hoy las 10mil visitas!
Queremos darles un gran saludo y felicitaciones a nuestros colaboradores. Se lo merecen chicos.


Y sobre todo a vos, gracias... 
MUCHAS GRACIAS POR LEERNOS

{ 1 comentarios ... read them below or add one }

- Copyright © La Fede Reseña - Basado en Gorilla Coding - Blogger - Rediseñado por OnionSoda y Vene para La Fede - Diseño Original de Johanes Djogan -